Seleccionar página

Diseño Web

Todos los sitios web creados durante el 2018-2019

Del Mal Clothing

A pesar de las polémicas por los diseños en sus poleras, este es uno de los sitios que más he disfrutado al momento de crearlo. Aún se encuentra en construcción, pero una vez terminado, tendrá un carro de compras con pasarela de pagos, esto permitirá que sus clientes puedan comprar desde todo chile (quien sabe… quizás desde todo el mundo).

Fundación Convivencia Activa

Un cambio radical a diferencia de todos los sitio que he creado. Completamente blanco y siguiendo los colores de su logotipo, ilustraciones creadas por mí especialmente para la fundación, formularios de contacto específicos para cada necesidad. Marzo 2019

PlushandBits.cl

Este sitio fue creado a finales del 2018, tomando como idea principal que el usuario consiguiera comprar un articulo de la tienda, en la menor cantidad de pasos posibles. La paleta de colores fue pensada para recrear el estilo gráfico que utilizaban las consolas a mediados de los noventa, con pequeños toques de los estilos que se usan actualmente en los sitios web. Este sitio fue creado en WordPress + Woocommerce, rompiendo todos los mitos de un sitio en wordpress con carro de compra no seria estable.

UN-UM Energias

UN-UM fue creado a mediados del 2018, con la idea de impulsar a estos emprendedores de las energías, Su sitio hace el esfuerzo de mostrar todo lo que ellos hacen en un par de pasos, manteniendo una linea sobria formal, ideal para enviar a sus clientes y ser los primeros en innovar en su rubro.